MILENIO DIGITAL 
11 de junio de 2018 / 04:00 p.m.

MÉXICO.- El candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, recomendó a sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya “serenarse” y evitar enconos en la recta final de la contienda presidencial.

“Yo espero que se tranquilicen, que se serenen; es normal, estamos al final de la campaña, todos quieren redoblar el esfuerzo y avanzar.

“Entonces amor y paz, tranquilos, todos están haciendo su trabajo, están cumpliendo con su responsabilidad y va a ser el pueblo de México el que va a decidir, y que no haya enconos, tenemos que pensar en la reconciliación, porque por encima de todo está el interés general. La patria es primero”, dijo desde Las Margaritas, Chiapas.

Y aunque reconoció que Anaya está en su derecho de “lanzarse duro” en su contra, no caerá en provocaciones.

“No voy a caer en provocaciones, no voy a engancharme en este tipo de acusaciones, él está en su derecho de lanzarse duro, como lo está haciendo, que siga su camino.

“Ahora está planteando que va a meter a la cárcel a Peña, calculando que eso le va a dar votos, pero la gente ya está muy despierta en México, la gente está muy avispada, ya no se puede engañar a la gente con publicidad”, enfatizó.


mvls