MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de junio de 2018 / 10:55 p.m.

ESPECIAL.- El candidato de la coalición "Por México Al Frente" a la presidencia de México, Ricardo Anaya arremetió contra el presidente Enrique Peña Nieto luego de la filtración de un video que lo vincula con una supuesta red de lavado de dinero.

El panista respondió a través de un mensaje en YouTube luego de que esta tarde circularan en redes sociales algunos audios en donde supuestamente un hermano de Manuel Barreiro detalla la forma de operar recursos en favor del aspirante de Acción Nacional.

"Aclaro, primero, el contenido de ese video es totalmente falso; segundo es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Peña Nieto para dañar mi candidatura", señaló Anaya Cortés.

El abanderado de la coalición "Por México al Frente" a la presidencia declaró que este ataque en su contra es porque durante su encuentro con estudiantes de la IBERO dijo que, en caso de ganar la elección, investigaría a Peña Nieto y en caso de hallarlo culpable de algún delito el mandatario iría a la cárcel.

"También me atacan porque denuncié que Enrique Peña Nieto y López Obrador ya pactaron", expresó el panista.

Cabe mencionar que esta tarde el vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez rechazó la existencia de un acuerdo entre el titular del ejecutivo y el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia".


dat