MILENIO DIGITAL
5 de junio de 2018 / 05:02 p.m.

MÉXICO.- Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición por México al Frente se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios, al cual presentó su programa de gobierno y con quienes señaló que hubo coincidencias.

En entrevista al término del encuentro, dijo que fue una reunión cordial, de mucho diálogo, una reunión muy franca, donde encontró enormes coincidencias y se habló de distintos temas como la generación de empleo.

“Tratamos prácticamente todos los temas de la agenda nacional. Por supuesto de violencia e inseguridad. Hay enormes coincidencias. Hicieron comentarios y muchas preguntas sobre cómo estamos proponiendo resolver estos problemas y nosotros encontramos una gran recepción a nuestras propuestas”.

Indicó que otros temas que se tocaron fueron el combate a la corrupción, el de acabar con la pobreza extrema, la impunidad, crecimiento económico y que sea incluyente, “que no sólo se generen empleos y que esto sean pagados, así como el enorme reto de la violencia en México; así como la necesidad de recuperar de manera urgente la paz y la tranquilidad del país”.

Más que de política, indicó, “hablamos de enormes coincidencias en materia de fomentar la inversión para que crezca la economía y se generen empleos bien pagados”.

Rechazó que se haya hablado del tema de populismo o de Andrés Manuel López Obrador.


dezr