MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de junio de 2018 / 08:32 p.m.

ESPECIAL.- La cantante Belinda se presentó la noche de este miércoles en el Estadio Azteca en el cierre de campaña del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador.

Fue alrededor de las 7:00 de la noche que la intérprete de canciones como "Luz sin gravedad" saltó al escenario ante un abarrotado coloso de Santa Úrsula.

"Soy la más feliz de ser parte de esto", declaró la cantante al salir al escenario con una guitarra eléctrica en sus manos para empezar el show con el tema "Muriendo lento", seguido de "Bella traición".

Sin duda alguna, uno de los temas más esperados por el público fue el de "Sapito", canción que interpretó Belinda acompañada de mariachi, y el cual fue solicitado por los presentes desde que inició el espectáculo.

Una de las sorpresas de la noche fue la participación del cantante Espinoza Paz, quien a dueto con la estrella del pop interpretó "Un hombre normal".

La intérprete concluyó su show cantando "México lindo y querido" y al finalizar agradeció a López Obrador y Marcelo Ebrard por la oportunidad de participar en el cierre de campaña.


dezr