MILENIO DIGITAL
10 de abril de 2018 / 09:41 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que si gana la elección no habrá "mano amiga" con narcotraficantes y delincuentes, y calificó como una burla comparar a algunos candidatos de Morena con héroes nacionales e internacionales.

En su cuenta de Twitter, Meade dijo que "Comparar a Napoléon Gómez Urrutia con Nelson Mandela, y a Nestora Salgado con Juárez y Madero es no tener idea ni dimensión de la historia. Es una burla. #YoMero les digo que con narcos y delincuentes, nada de mano amiga. Pura mano firme".

Apenas ayer, el abanderado del PRI-Verde-Panal dijo que México no es un país de caudillos, sino de instituciones, luego de que Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, defendió que Morena postulara a quienes han estado en prisión.

"Algunos les extraña, les llama la atención que quienes han estado en la cárcel por sus luchas sociales ahora sean candidatos de Morena. No debe de extrañarles, hay muchos dirigentes que son víctimas de la represión, los grandes héroes de México, todos estuvieron, la mayoría, en la cárcel y dieron su vida", afirmó el fin de semana el candidato presidencial de Morena.

Además de sus recientes tuits, Meade ha insistido en rechazar la amnistía a narcotraficantes planteada por López Obrador.




dezr