MILENIO DIGITAL
3 de junio de 2018 / 02:54 p.m.

GUANAJUATO.- Al culpar al gobierno federal de la situación de violencia por la que atraviesa el país, el aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que la fórmula para hacer más próspero a la nación es a través de la familia.

“Igual que ustedes, se que la fórmula para hacer más grande, más unido, más próspero nuestro país está en la familia. Diego (Sinhué) es un hombre de familia, igual que yo también lo soy. Amo con todo mi corazón a mi esposa Carolina y a mis tres hijitos Carmen, Mateo y Santiago. Aquí en Guanajuato sabemos el valor que tiene la familia”, destacó en tierra panista.

Al encabezar un mitin en el Arco Triunfal de la Calzada de los Héroes, el candidato frentista recordó que el año pasado se presentaron los índices con mayor violencia en el país en los últimos 20 años y dijo que en lo que va de 2018 a nivel nacional también va a la alza.

“Algo que nos da mucho coraje es que el gobierno federal abandonó a Guanajuato. La policía federal tiene aproximadamente 35 mil elementos ¿saben cuántos tienen destacados aquí en Guanajuato?... menos de 200. ¿Les parece justo? Cuando yo sea el Presidente de México van a ver lo que es tener un Presidente de la República comprometido con la seguridad de Guanajuato”.


dezr