MILENIO DIGITAL
7 de junio de 2018 / 08:41 a.m.

MÉXICO.- José Antonio Meade advirtió a su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que quedará en su conciencia la candidatura al Senado de Napoleón Gómez Urrutia, alguien señalado de robar 55 millones de dólares a los mineros.

En su cuenta de Twitter, Meade le dijo a López Obrador "ya estarás contento" de lograr la candidatura del ex líder minero a pesar de los señalamientos en su contra y de tener doble nacionalidad.

“Ya estará contento López Obrador de lograr que Gómez Urrutia, señalado de robarle 55 millones de dólares a trabajadores mineros y haber adquirido la nacionalidad canadiense, llegue por la vía plurinominal de Morena al Senado. Esta también queda en tu conciencia, Andrés Manuel”, dijo en su cuenta de Twitter.

Ayer, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dejó en firme la candidatura de Gómez Urrutia, quien aspira a un escaño en el Senado por la vía plurinominal.

Durante el segundo debate presidencial, Meade también le dijo al candidato presidencial de Morena que iba a quedar en su conciencia la candidatura al Senado de la ex líder de las autodefensas de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado, acusada de secuestro.


mmr