MILENIO DIGITAL
4 de junio de 2018 / 04:16 p.m.

SAN LUIS POTOSÍ.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que los maestros que respaldan su proyecto son aquellos que hoy estuvieron en un aula comprometidos con la educación, mientras que los que hicieron marchas y bloquearon vialidades están con Andrés Manuel López Obrador.

“Conmigo caminan los maestros que hoy están en el salón de clases; con Andrés Manuel caminan los maestros que están en la calle, abandonando su obligación con las niñas y con los niños”.

“Esos que en vez de enseñar, generan caos; esos que en vez de predicar con libros de texto, predican con violencia; esos que están dispuestos a sacrificar a las niñas y a los niños, desde aquí les decimos que no”, aseguró en San Luis Potosí.

Luego de una reunión con militantes del PRI, Meade Kuribreña se comprometió a elevar el salario de los docentes que cumplan con su obligación.

El candidato a la Presidencia dijo que la educación es uno de los temas centrales de su campaña que contrasta entre presidenciables porque, por un lado está su proyecto, que apuesta por los niños y por quiénes tienen vocación de enseñar.

“Transformar la vida de un menor es una gran oportunidad a la que vale la pena entregar una vida”.

“Por eso a los maestros les reitero: significativo y real su compromiso, significativo y real el aumento que tendrá su sueldo”, prometió.



dat