MILENIO DIGITAL
4 de abril de 2018 / 06:52 p.m.

DURANGO.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, respondió a las amenazas del presidente de Estados Unido, respecto a que quiere militarizar la frontera entre México.

“Yo creo que tenemos que exigir respeto, tenemos que exigir dignidad, tenemos, además, que exigirlo de forma tal que sepa y que entienda el mundo que México es un pueblo que va a defender su soberanía, que México es un pueblo que va a defender a sus migrantes y que México va a dar la cara en esta y en cualquier circunstancia desde un espacio de dignidad y de unidad”, detalló.

Durante el encuentro con sus simpatizantes, agregó que ya entregó su declaración 3de3, pero que este informe voluntario es insuficiente por lo que ya trabaja en una propuesta que coincida con el Registro Público de la Propiedad.

“Abundo, ya se presentó, pero lo cierto es que nosotros hemos dicho que no es suficiente, que la 3de3, como hemos visto claramente, en el caso tanto de Ricardo como de Andrés Manuel, lo que acredita más bien es su falta de transparencia y su opacidad. La 3de3 no coincide ni con el Registro Público de la Propiedad ni coincide tampoco con la forma con la que han vivido”, detalló el candidato.



dat