MILENIO DIGITAL
5 de junio de 2018 / 08:29 p.m.

MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que a pesar de las discrepancias con los empresarios, mantiene también muchas coincidencias.

En su segundo acto de campaña este día en la entidad, recordó el encuentro que sostuvo esta mañana con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios en la capital del país.

Detalló que “no todo es discrepancia con los empresarios, no, hay muchas coincidencias y hoy hablamos de que es importantísimo fortalecer el mercado interno, producir en México lo que consumimos”.

Acompañado en el templete por Alfonso Sánchez Anaya a quien agradeció su apoyo, agregó que “hoy se los dije a los empresarios con los que me reuní en la mañana; y fue muy buena reunión, muy buen encuentro; hoy les dije: no van a aumentar los impuestos en términos reales en todo el sexenio”.

Por otra parte, luego de refrendar su admiración al pueblo de Tlaxcala, detalló que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio, en esta entidad se ubicaría la Secretaría de Cultura del gobierno federal.

Acompañado por la candidata al Senado de la coalición, Ana Lilia Rivera, recordó también que combatiría la corrupción con el objetivo de generar recursos que permitan impulsar actividades productivas que contribuyan al desarrollo nacional.

Asimismo indicó que trabajaría por garantizar el derecho de los jóvenes al estudio y al trabajo mediante becas para abonar en el desarrollo de ese sector de la población.

Luego del acto, el candidato presidencial se dirigió a su último evento este día en la ciudad de Xalapa, Veracruz, y mañana tiene programados tres actos de campaña en Puebla.


dezr