MILENIO DIGITAL
6 de junio de 2018 / 08:24 p.m.

MÉXICO.- “Que no le saquen” Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade y asistan a la Universidad Iberoamericana “porque no puede ser Presidente quién tiene miedo a los jóvenes”, dijo Ricardo Anaya, aspirante de la coalición Por México al Frente.

Durante un encuentro con militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que forman parte del Frente, Anaya recordó que este martes tuvo un encuentro “interesante” con los jóvenes de la Universidad Iberoamérica, quienes invitaron a una reunión a los cuatro aspirantes presidenciales y solo dos accedieron.

“Fue un encuentro de diálogo franco, de diálogo abierto, con jóvenes valientes, con jóvenes críticos, y nos fue muy bien en la Ibero”, añadió.

Y tras el rechazo de los otros dos aspirantes, quienes se negaron a asistir al encuentro con los estudiantes, Anaya envió un mensaje:

“Y hay otros dos candidatos que ya dijeron que ellos no quieren ir a dialogar con los jóvenes. A (José Antonio) Meade y (Andrés Manuel) López Obradorles da miedo dialogar con los jóvenes, no quieren ir a la Ibero, yo desde aquí les digo que no le saquen, no puede ser presidente de México quien tiene miedo a dialogar con los jóvenes”, destacó.



dat