MILENIO DIGITAL
5 de mayo de 2018 / 10:20 p.m.

MÉXICO.- El candidato a la presidencia, José Antonio Meade, prometió impulsar el desarrollo de Veracruz, así como castigar a los que violentan la paz y tranquilidad de los habitantes, “vamos a prevenir, vamos a disuadir y, sobre todo, vamos a investigar y vamos a castigar a los que violentan a Veracruz".

En el puerto de Tuxpan, el abanderado de la coalición Todos por México dijo que trabajarán para potenciar la agricultura y el campo, además de "encender todos los motores de desarrollo de Veracruz y de su región norte”.

A los agricultores de la región, Meade les pidió sentirse acompañados por un gobierno que "los conoce y los aprecia", y subrayó, "vamos por un mejor campo en el norte de Veracruz".

Ante poco más de cinco mil simpatizantes, José Antonio Meade prometió potenciar el puerto de Tuxpan, ya que este debe ser “un puerto que tiene que traducirse en prosperidad, un puerto que tiene que traducirse en alegría y no en tráfico".

Meade dio a conocer que Tuxpan estará mejor conectado y que comunicará a Cardel con Poza Rica y a Tuxpan con Álamo y Tampico, por lo que esta región del estado tendrá la mejor comunicación.

José Antonio Meade se dijo confiado de ganar las elecciones presidenciales del próxima 1 de julio y destacó que en su gobierno habrán de tener un programa de crédito y se trabajará para que en Veracruz nunca más se tolere al que le falte el respeto a una mujer.

Señaló que las escuelas, guarderías y estancias serán de tiempo completo y con alimentación, habrá casas de día para los adultos mayores y los jóvenes podrán estudiar con becas de manutención y de transporte.

mvls