Clima Monterrey hoy 22 de septiembre de 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Espera Monterrey un miércoles mayormente nublado con mínima de 20° y máxima de 26°

Los detalles del pronóstico del tiempo en Telediario.

MONTERREY.- Luego de las lluvias intensas la noche del martes y la madrugada del miércoles, el Área Metropolitana de Monterrey tendrá a partir de esta tarde un ambiente mayormente nublado con presencia del viento del norte, mientras que en los siguientes días las precipitaciones no se presentarán.

En zonas como Apodaca, Escobedo, Juárez y Cadereyta, las lluvias acumularon hasta 100 milímetros durante la noche, lo que podría favorecer el llenado de las presas de Nuevo León.

Aunque en septiembre la cantidad de acumulación de agua por lluvias es importante, no ha sido el número de días que se presentan precipitaciones, por lo que mayormente se registrarán de manera aislada.

Este miércoles persiste la lluvia por la mañana en la Metrópoli, sin embargo por la tarde el clima será mayormente nublado y fresco por la noche.

En tanto, jueves, viernes y sábado, la temperatura volverá a cambiar, pues además de no registrarse lluvia, habrá temperaturas cálidas, aunque no tan altas por la tarde, y mucho más frescas por la mañana.

cog