Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

“A jugar al teatro” invitan José Luis Agüero y Haydeé Boetto

El libro propicia un acercamiento a este arte dramático y sus reglas.

Agencia

Con más de dos décadas de trabajo, la actriz y creadora escénica Haydeé Boetto suma sus conocimientos y experiencias escénicas con las de José Luis Agüero (Teatro al Vacío) en el libro “A jugar al teatro”, coordinado por Daniel Goldin, e ilustrado por Quetzal León.

Publicado por SM, el material es un proyecto de mediano y largo alcance que tiene un amplio espectro de lectores, gracias a su accesible lenguaje que permite que éste pueda ser útil tanto dentro como fuera del ámbito escolar.

Boetto explicó que es un libro que no tiene dedicación especial, que lo mismo puede ser para maestros como para padres, porque incluye conceptos básicos y ejercicios muy esenciales, muy nobles, para acercar a cualquier lector al universo del teatro.

El proyecto, expuso, fue convocado por Daniel Goldin, un hombre muy reconocido en el universo editorial, con la idea de que maestros y padres puedan trabajar en casa y entender un poco las reglas básicas del teatro, jugando de manera desenfadada, queremos provocar, que la gente te lea a partir de esos ejercicios.