Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mejor Teatro tuvo un 2016 de logros, consolidación y calidad

Más de 200 mil personas asistieron a las funciones que más de 100 actores ofrecieron en el transcurso de 2016, como parte de la empresa Mejor Teatro, antes OCESA Teatro, bajo la dirección de Morris Gilbert.

Agencia

El musical “El hombre de La Mancha” fue el gran estreno del año, con las actuaciones estelares de Benny Ibarra, Ana Brenda y Carlos Corona, dirigidos por Mauricio García Lozano, para revivir las aventuras de Miguel de Cervantes y su Quijote de la Mancha.

En el Teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas se estrenó “I.D.I.O.T.A” en julio pasado. La temporada se pactó por 12 semanas, pero gracias a la aceptación del público se prolongó a 22.

Itatí Cantoral y Jesús Ochoa la estelarizaron, pero en fecha reciente, Alejandro Calva sustituyó al actor que ya tenía otros compromisos laborales.

La obra gira en torno a la Investigación para Determinar el Índice de Obediencia y Tolerancia a la Autoridad (I.D.I.O.T.A), es una cita obligada para entender muchos de los males de la sociedad actual.

En el teatro Banamex Santa Fe, en plaza Zéntrika, se estrenó “Verdad o reto”, el musical de los 90 que permanece desde hace nueve meses.