Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mira Betz traerá su Tribal Fusión al Teatro de la Danza

La bailarina estadounidense estará acompañada de colegas mexicanas.

Agencia

Considerada pionera del Tribal Fusión, la bailarina estadounidense Mira Betz alista su visita a la capital mexicana para ofrecer una función especial el próximo 15 de enero en Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque (CCB).

Su danza se ha asociado directamente con la sensualidad, sin embargo, su “danza del vientre” recupera las raíces étnicas, históricas y culturales de Medio Oriente, señaló la Coordinación Nacional de Danza en un comunicado.

Destacó que durante los últimos seis años, la intérprete ha creado piezas en las que ha incluido participantes de todo el mundo y México no será la excepción, pues en el Teatro de la Danza estará acompañada por bailarinas nacionales de Tribal Fusión.

Para su presentación en la Ciudad de México, Betz montará "Clickbait", pieza con la que hace una crítica y reflexión sobre la relación que los seres humanos tenemos con las redes sociales.

La función especial de Mira Betz, la cual se realiza en apoyo al Festival Subterráneo Escénico, dirigido por Jesús Laredo y Ananda Fusión, dirigido por Fabiola Wong, se llevará a cabo el 15 de enero a las 18:00 horas, en el Teatro de la Danza del CCB.