Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Un Teatro" en la Ciudad de México

Además de teatro y danza, el recinto ofrece opciones para publico infantil y residencias artísticas.

Agencia

Dedicado a producir, promover y difundir las diferentes manifestaciones del arte contemporáneo, con énfasis en danza y teatro, el espacio Un Teatro aparece como una rica, variada y completa opción para la Ciudad de México.

Situado en la colonia Condesa, este espacio, sede de la productora cultural Realizando Ideas, fundada en 2006 por la coreógrafa y bailarina Jessica Sandoval Miranda, el recinto más que un foro teatral es un centro cultural multidisciplinario.

Así lo considera su también directora, quien señaló que a punto de cumplir cuatro años en este espacio, una casona que fue modificada al levantar paredes, eliminar una fuente, colocar un techo y renovar baños, hoy es un centro cultural que ofrece una amplia y variada oferta para todos los gustos y edades.

Adelantó que el recinto arrancará 2017 con dos de las producciones que fueron un éxito este año, siendo el primero “Alicia”, un montaje infantil inspirado en “Alicia en el País de las Maravillas, a partir del 15 de enero.

El segundo es “Do Not Disturb”, el 21 de enero, que es una pieza interdisciplinaria itinerante que tiene como protagonistas a “Antigona” y “Medea”, personajes del teatro clásico griego.