Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vivian Toussieh busca trastocar emociones de sus lectores

Con “Pagos y facturas por cobrar”, la escritora mexicana muestra la capacidad de los seres humanos para trascender las situaciones complejas.

Agencia

Se trata del tercer libro de la sicoterapeuta y fundadora de la Organización Sanación Integrativa, tras la publicación de “El despertar de Renata” y “Ágata ya nació”, informaron sus promotores en un comunicado.

El ejemplar publicado por Aqua Ediciones, demuestra que cada persona es responsable de su felicidad para llegar a ser un mejor ser humano y gozar las cosas más sencillas.

Para Toussieh la escritura es una eficaz manera para dar a entender lo que acontece en su pensamiento, de forma más exacta que si lo hiciera oralmente o con otro tipo de expresión.

En este libro la autora pregunta y responde ¿Cómo se entretejen las vidas humanas para formar la trama de sus historias? ¿Qué nos hace cambiar nuestro rumbo de vida? y ¿Cómo se logra el perdón?.

Finalmente, la autora adelantó que ya trabaja en su cuarto proyecto literario titulado “El amor contemporáneo”, con el cual se alejará momentánea de la novela, teniendo como misión ayudar a los lectores a buscar el amor y darles indicios de dónde poder encontrarlo.