Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Se agotan los boletos de preferente para ver a Ronaldinho

En su cuenta oficial de Twitter, los Tigres anunciaron que se han agotado los boletos para la zona de preferente para el duelo ante Querétaro por la vuelta de la llave tres de la Copa MX.

Multimedios Digital

Muy temprano por la mañana las taquillas del estadio Universitario abrieron para poner a la venta los tickets para el duelo del próximo sábado en punto de las 21:00 horas y en cuestión de horas ya anunciaron que están agotadas las entradas para esta popular zona del inmueble.

La localidad de Preferente Norte se ha agotado para el partido de Copa MX, el martes entrante, ante el Querétaro. #Graciasaficiónâ?? CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) September 18, 2014

Se espera que en las próximas horas se anuncie el lleno total para este duelo, que tiene como principal motivación, el ver a Ronaldinho regresar al Volcán ante Tigres.

REDACCIÓNLa localidad de Preferente Norte se ha agotado para el partido de Copa MX, el martes entrante, ante el Querétaro. #Graciasaficiónâ?? CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) September 18, 2014