Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aquino y Vargas en duda

Javier Aquino y Eduardo Vargas están en duda para el partido de vuelta ante el León este próximo domingo.

Mexsport

Viernes después del triunfo en la Ida de la gran final del clausura 2019 y los Tigres ya trabajaron con miras a la vuelta del domingo donde buscarán terminar la tarea y levantar el séptimo título de Liga en su historia.

El equipo fue citado a las 10:30para saltar a la cancha del Volcán en punto de las 11:00 donde los jugadores que fueron titulares sólo hicieron. Trabajo regenerativo.

Los únicos que fueron titulares y no pudieron trabajar al parejo son el chileno Eduardo Vargas y el oaxaqueño Javier Aquino quienes salieron con distintos golpes del duelo del jueves.

Javier Aquino sufrió un golpe en el tobillo derecho que le impidió el trabajar este viernes al cien por ciento mientras que Eduardo Vargas salió con una molestia en la ingle; ambos son duda para la vuelta.

Será en el transcurso del sábado o incluso hasta el domingo cuando se conozca si ambos pueden o no participar en la vuelta aunque de igual forma todo el plantel estará viajabdo la tarde del sábado rumbo a León para el último partido de la temporada.

A PUERTA ABIERTA

Tal y como lo han hecho en otras oportunidades, este sábado Tigres cerrará su preparación para la final de vuelta en León con un entrenamiento ti a puerta abierta en el estadio Universitario.

Los felinos anunciaron vía redes sociales que las puertas se abrirán a las 08:30 para en punto de ls 10:00 arrancar la que pinta será una fiesta auriazul que llenará de ánimo al equipo para sacar lo mejor y lograr ganar el título en el Nou Camp el domingo por la noche.

AZ.