Andrew Wiggins no jugaría como local con Warriors si no se vacuna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Warriors estaría sin Andrew Wiggins en casa si sigue negado a vacunarse

Golden State ha tratado de convencer a Wiggins de que se vacune contra el Covid pero sin éxito.

Andrew Wiggins

Los Warriors de Golden State buscan regresar a la postemporada de la NBA por primera vez en dos años pero posiblemente tendrán que lidiar el estar sin uno de sus jugadores claves en sus juegos en casa.

Andrew Wiggins podría no estar disponibles para los partidos en la arena de Golden State por no estar vacunado ante Covid-19.

El Departamento de Salud de San Francisco ha determinado para que un adulto entre a Chase Center durante partidos de los Warriors necesita estar vacunado ante el Covid-19 o tener un permiso religioso o de salud encontra de la vacuna.

Wiggins esta decidido al no vacunarse por más que se han esforzado los Warriors para tratar de que comprendiera.

"Los Warriors recientemente conectaron a Wiggins con un doctor de Oakland que entiende las situaciones sobre dudas de la vacuna. El doctor le explicó el sufrimiento y muertes que ella ha visto en pacientes que se contagiaron del coronavirus, pero Wiggins no ha cambiado su postura sobre su decisión en contra de la vacunación".

Baxter Holmes y Adrian Wojnarowski de ESPN reporta que el 85% de los jugadores ya están vacunado encontra del Covid-19.

La NBA dentro de sus protocolos ante el Covid-19 no incluye el obligar a jugadores a que se vacunen. No obstante, jugadores van a necesitar una excusa religiosa o medica para poder entrar a arenas en la que autoridades locales al menos que se vacunen.

Esta es la segunda temporada de Wiggins con Golden State y tiene un salario que le pagaría 31 millones de dólares. Si no puede jugar en casa pues su salario se baraía a la mitad.