Anthony Davis y Russell Westbrook no pueden sin LeBron con Laker Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anthony Davis y Russell Westbrook no pueden acarrear a Lakers sin LeBron James

Los Lakers han sufrido durante la ausencia de LeBron James.

Anthony Davis y Russell Westbrook

Los Lakers de Los Angeles se han vuelto a dar cuenta lo mucho que necesitan a LeBron James y por más que tienen en el roster actual a jugadores como Anthony Davis, Carmelo Anthony y Russell Westbrook, el equipo ha podido acumular sólo un récord de 4-6 en los partidos que James se ha perdido por lesión.

Los números de cada uno de esos jugadores son buenos. Davis en los ocho partidos sin LeBron esta promediando 22.6 puntos, 10.5 rebotes y 3.3 asistencias, 1.3 robos y 1.8 tapones por encuentro.

Mientras que Westbrook ha promediado 20.6 puntos, 7.6 rebotes, 9.4 asistencias en los últimos cinco juegos.

Pero en lo que va del mes de noviembre sólo Julius Randle de los Knicks tiene una peor diferencia de puntos cuando esta en la duela que Davis y Westbrook con Lakers.

Los Lakers tienen al momento un récord de 8-8. En las cinco derrotas más recientes sin LeBron James, tres han perdido por doble digito.

Estos jugadores de Davis y Westbrook a lo largo de sus carreras han demostrado siempre poder establecer buenas estadísticas pero no han podido tener la habilidad de cargar a equipos rumbo a victorias.

El talento de ambos nunca ha sido el problema para estos jugadores. Davis ya era un estrella con los New Orleans Pelicans pero nunca los pudo liderar al protagonismo. Es preocupante para los Lakers porque él debe acarrear al equipo en el momento que LeBron se retire o deje a la franquicia. Ni en los juegos de la temporada cuando estaba lesionado LeBron, su presencia no se ha manifestado en victorias.

Russell Westbrook ha sido lo mismo. Westbrook ya tiene en su curriculum un premio de MVP pero no ha podido liderar a equipos al ser elite.

Con el Oklahoma City llegó a una Final de NBA y Final de la Conferencia del Oeste en conjunto a Kevin Durant.

Pero en ese tiempo, en temporada de lesión de Durant o cuando se fue, lo más a lo que llegaban era la primera ronda de postemporada.

LeBron esperan algunos que pueda regresar el viernes cuando enfrenten a los Boston Celtics. Pero deben esperar que se pueda mantener sano.

Se ausentó 27 partidos en su primera campaña con Lakers en el 2018-19, luego la pasada también se ausentó 27 juegos por lesión. Ya está temporada van 10 juegos de 16 que no ha podido jugar.

Parece un equipo promedio los Lakers sin LeBron James.