Astros vence a Fuerza Regia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Astros vence a Fuerza Regia

Con el resultado, ambas quintetas se pusieron con marca de cinco ganados y tres perdidos.

Los Astros de Guadalajara brillaron en Monterrey al dominar por completo a Fuerza Regia y empatar la serie 1-1, tras ganar por marcador de 81-64 en el gimnasio Nuevo León Independiente dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Monterrey inició arriba en el marcador, pero tras empatarlos a 10 puntos, los dirigidos por Sergio Valdeolmillos supieron tomar el control de las acciones pasado los primeros cinco minutos de juego para no ceder terreno en el resto del encuentro.

Fuerza Regia fue superior sólo en el tercer cuarto (22-18), mostrando dominio y conteniendo a los visitantes, pero no le fue suficiente, ya que perdieron los tres cuartos restantes.

En el último episodio, los jugadores de la quinteta regiomontana tuvieron cerrado el tablero y aunque intentaron triples, el balón les negaba la oportunidad. Los locales tuvieron una productividad del 12 por ciento en este departamento (4/31).

Kyle Fuller aportó 13 puntos, dos rebotes y dos asistencias, en tanto que el neoyorkino O.D. Anosike concedió 12 tantos, nueve rebotes y dos asistencias y JJ Avila aportó 12 unidades, cuatro recuperaciones y dos aportaciones.

Astros equilibró su producción y cinco de sus jugadores tuvieron más de 10 puntos, siendo el líder anotador Jared Frame con 16 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

Con el resultado, ambas quintetas se pusieron con marca de cinco ganados y tres perdidos.

Fuerza Regia deberá preparase en la semana para recibir el próximo viernes y sábado, en el gimnasio Nuevo León Independiente a los Dorados de Chihuahua. Astros regresará a su casa para recibir el domingo y lunes próximo a las Abejas de León.

CONTRATACIÓN Y DESCANSO

Monterrey anunció la contratación del estadounidense Dominique Johnson, quien ha sido campeón en la Liga Libanesa, la Liga Polaca y la Copa Dubaii.

También anunció el descanso de su guardia movedor Paul Stoll debido a una fascitis plantar y bursitis calcánea en el pie izquierdo.

EQUIPO 1 2 3 4 TT

FUERZA REGIA 15 17 22 10 64

ASTROS 24 19 18 20 81

ASI LO DIJO

“Hoy hemos cambiado muy bien y hemos entrado muy bien al partido y hemos estado muy bien durante 40 minutos muy concentrados, creo fue un bonito partido el que hemos visto”

Sergio Valdeolmillos

Entrenador de Astros de Jalisco