Fuerza Regia celebra el bicampeonato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia celebra el bicampeonato

Jugadores y entrenador se dijeron contentos por el título obtenido ante Astros de Jalisco.

Fuerza Regia celebra título de la LNBP
Foto: Fuerza Regia

Después de haber hecho historia, los bicampeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional no dudaron en festejar la hazaña con sus aficionados, quienes aprovecharon este momento para rodear a sus ídolos y tomarse la foto del recuerdo.

“Súper bendecido, contento con toda la afición que nos apoyó a lo largo de toda la temporada, somos bicampeones, la verdad muy contento, no puedo expresar toda la felicidad que siento”, mencionó Gabriel Girón.

Cabe destacar que el seleccionado mexicano regresó a la quinteta regiomontana con el pie derecho al conseguir el ansiado bicampeonato.

Otro de los hombres que se ha convertido en todo un personaje dentro de la institución aurinegra es Felipe Sánchez, y es que pocos tienen la dicha de alguna vez vestir estos colores y ser parte de la historia de este equipo al estar presente en los cuatro campeonatos de Fuerza Regia.

“Todos los años gracias a Dios con Fuerza Regia, como jugador, como staff, y contento, un campeonato más, un logro más para la afición, para el club y la verdad contento porque siguen creyendo en mí, seguimos haciendo el máximo esfuerzo, a continuar y seguir en esto”, mencionó Sánchez después de silbatazo final de este cuarto juego de la serie.

Por otra parte, el coach campeón Nicolás Casalánguida siempre se imaginó un final feliz, desde el momento en que llegó a tomar las riendas del conjunto norteño.

“La verdad es que sí, sabía que venía a una institución ganadora con un gran presidente, con una gran organización, y confiaba que podíamos ganar en el momento en que afrontaba este desafío, que era muy difícil”.