Fuerza Regia se adelanta en la serie  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia se adelanta en la serie

Fuerza Regia consiguió el primero de la serie de semifinal de la Zona Este, al vencer por 80-74 a los Leñadores de Durango, en el gimnasio Nuevo León Unido.

Fuerza Regia

Fuerza Regia consiguió el primero de la serie de semifinal de la Zona Este, al vencer por 80-74 a los Leñadores de Durango, en el gimnasio Nuevo León Unido en un partido que fue de volteretas.Leñadores aprovechó a su jugador insignia, Germain Jordan, para dominar las acciones del primer cuarto.

Tan sólo el tirador anotó 16 de los 25 puntos que lograron los visitantes.Sin embargo, Fuerza Regia hizo los ajustes pertinentes, robó balones y logró empatar en los primeros tres minutos del segundo cuarto, para que el marcador fuera de ida y vuelta hasta cerrar 37-36, ahora en favor del cuadro regiomontano, que supo sobreponerse y frenar el poder de Jordan.

Durango dominaba con 14 puntos al hilo en el tercer período, hasta que cayó el triple de Paul Stoll para que el partido tomara un nuevo ritmo con los jugadores que vinieron desde la profundidad de la banca de Fuerza Regia. El cuadro regiomontano cerró apenas arriba 54-53 el tercer cuarto y lo mejor estaba por venir en los últimos minutos del juego.

Stoll, JJ Avila, Gabriel Girón, Daniel Bejarano y Aarón Fuller fusionaron buena química para robarse el último cuarto y poner a Fuerza Regia en la pelea por el triunfo.Monterrey tuvo su mayor producción con 27 unidades por las 20 de Durango, que se esforzaba por mantenerse en la contienda.Dominique Johnson no había anotado triples en el encuentro, hasta que encestó uno muy oportuno que le dio oxígeno a los campeones defensores.

Mientras que Fuerza Regia dividió sus puntos en jugadores como Stoll con 16 y Bejarano y Johnson con 13, cada uno, Durango tuvo en Jordan a su anotador con 21 unidades por las 19 de Omar Krayem.El segundo de la serie está programado para las 20:00 horas de hoy en el gimnasio Nuevo León Unido.

MN