Giannis Antetokounmpo demostró lealtad a Milwaukee y es campeón de NBA Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Giannis Antetokounmpo demostró lealtad a Milwaukee y ahora es campeón de la NBA

Giannis Antetokounmpo prometió que no se iría de Milwaukee sin ganar un campeonato

Giannis Antetokounmpo

Los Milwaukee Bucks encabezados por Giannis Antetokounmpo ganaron su primer título de la NBA desde 1971 para culminar un largo proceso que culminó con la victoria en el Juego 6 de las Finales ante los Phoenix Suns.

Con Antetokounmpo que ha hecho una gran equipo de trabajo con Khris Middleton. Este duo ha llegado muy lejos desde cuando en la temporada 2013-14 sólo ganaron 15 partidos.

Luego en las últimas dos temporadas del 2018-19 y 2019-20, Milwaukee tuvo el mejor récord de toda la NBA, no obstante no habían tenido los éxitos esperados en los playoffs.

Dejaron ir ventaja de 2-0 en las Finales del Este ante los Raptors de Toronto. Un año después fueron eliminados por el Miami Heat en la segunda ronda.

Todo esto empezó el ruido de los medios de comunicación de que iba a pasar con Antetokounmpo que iba a ser Agente Libre después de está campaña.

Pero su intención fue siempre de quedarse con los Bucks y lo manifestó al firmar contrato de extensión de 5 años y 228 millones de dólares. Por ende eliminó todas las distracciones de una posible salida del equipo.

Ahora en la presente campaña tuvieron el tercer mejor récord en la Conferencia del Este y dos veces tuvieron que superar deficit de 2-0 en series. Peligraba el puesto de Mike Budenholzer como entrenador en jefe. Parecía que Giannis había sufrido una lesión sería de ligamentos en la rodilla ante Atlanta.

Sin embargo, Giannis regresó a tiempo para la serie contra Phoenix y dominó.

Mientras que jugadores como LeBron James y Kevin Durant salieron de sus equipos originales para ganar sus titulos. Antetokounmpo dijo no. Se quedó y ahora es campeón de la NBA.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Giannis woke up like this: ordered 50 piece nuggets &amp; kept the trophy overnight. 🤣🤣🤣<br><br>Keep the trophy safe until tomorrow, <a href="https://twitter.com/Giannis_An34?ref_src=twsrc%5Etfw">@Giannis_An34</a>! <a href="https://t.co/6BISJ8IEz0">pic.twitter.com/6BISJ8IEz0</a></p>&mdash; Milwaukee Bucks (@Bucks) <a href="https://twitter.com/Bucks/status/1417883567908999168?ref_src=twsrc%5Etfw">July 21, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>