José García listo para jugar en Fuerza Regia  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

José García listo para jugar en Fuerza Regia

El jugador de padre español y madre méxico-cubana entrena desde la semana pasada con la quinteta regiomontana.

Fuerza Regia

De padre español y madre mexico-cubana, el jugador José García se dijo listo para jugar en Fuerza Regia.García entrena desde la semana pasada con la quinteta regiomontana y estuvo como espectador el pasado fin de semana en los encuentros del conjunto norteño ante los Astros de Jalisco.

“Me siento muy feliz de estar aquí, solo he escuchado cosas buenas del equipo y muy feliz de estar aquí. Una semana antes sabía casi nada del equipo, pero cuando empecé a habar con los compañeros del equipo y con los que conozco del baloncesto me empezaron a decir puras cosas buenas, aquí está muy bien la afición”, indicó el guardia movedor.

El jugador se dijo listo para ingresar a la duela si el técnico Nicolás Casalánguida así se lo solicita para los encuentros que Fuerza Regia tendrá en el gimnasio Nuevo León Independiente, cuando reciba a los Dorados de Chihuahua este viernes y sábado.

“Muy bien, tenemos mucho que aprender, es temprano en la temporada, es una temporada corta, hay que entrenar fuerte esta semana para buscar ganar estos dos partidos, hay que trabajar fuerte, creo que el equipo está bien en general.Me siento bien, estoy listo, pero eso lo decidirá el entrenador. He estado trabajando con el equipo, pero sin duda eso lo marca el entrenador”, expresó.

García, de 1.90 de altura, nació en España pero emigró desde muy joven a Estados Unidos, donde jugó con el California State en la NCAA. Militó también en el Estudiantes Lugo Leyma Natura en la Liga EBA España y con el Breogán en la LEB de Oro España.

Participó en el tryout de la agencia One Word y ahí fue visto como talento para integrar las filas de Fuerza Regia.

MN