Kawhi Leonard y su situación con los Clippers  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kawhi Leonard y su situación con los Clippers

Todo parece indicar que el alero angelino estaría planeando una renovación con el conjunto de California.

Kawhi Leonard
Kawhi Leonard

Desde que Kawhi Leonard pasó por el quirófano por una grave lesión de rodilla perdiéndose la serie ante los Phoenix Suns en los pasados playoffs, habían surgido rumores sobre su posible salida del conjunto de los Clippers. Pero hoy en día podemos decir que solo se quedo en eso “rumores”.

Según información de medios estadounidenses, no hay nada sobre que Leonard tenga un plan diferente a firmar de nuevo con los Clippers y recuperarse de su lesión. Hasta el momento no hay nada claro sobre un posible interés del alero en cambiar de aires, lo que prácticamente da por hecho la continuación de Kawhi en Los Ángeles.

Si Leonard continúa finalmente en la organización angelina, la realidad es que simplemente cumpliría con lo que habría sido su pan desde que llegó hace meses. Ese plan sería expander su contrato a largo plazo una vez fuera agente libre.

Aunque no se puede negar que su lesión llega rodeada de posibles repercusiones, parece que una de ellas le empujará a mantener su estancia en California.

Es probable que en esta “off-season” equipos como: Miami, Dallas o NY levanten el teléfono para intentar ficharlo la próxima temporada, pero lo que es seguro es que Clippers le pondrá el máximo sobre la mesa, siendo el equipo que más años y millones pueden poner sobre la mesa.

Con una lesión que podría llegar a hacer que se pierda algunos partidos de la temporada 21-22, será complicado que Leonard le diga que no a los Clippers de cara a su futuro en la NBA.El “training camp” comienza en septiembre, mientras que la temporada en octubre, por lo que la “off-season” podría ser corta para la estrella angelina y pueda recuperarse.

MN