Kyrie Irving se retiraría de NBA si es cambiado por Brooklyn Nets Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kyrie Irving se retiraría de la NBA si los Brooklyn Nets lo cambia de equipo

Los agentes de Irving le dicen medios que cubren la NBA que no jugaría para otro equipo.

Kyrie Irving

Kyrie Irving, miembro del Big 3 de los Brooklyn Nets, ha sido sujeto a rumores de posiblemente ser intercambiado por el equipo.

No obstante, según gente cercana indican que si Irving es cambiado de Brooklyn contemplaría seriamente el retirarse de la NBA.

"Hay varios posibles cambios de Kyrie que posiblemente hacen sentido para los Nets, los agentes de Kyrie han hecho saber que Kyrie simplemente se retiraría de la NBA, si Brooklyn lo cambia", reporta Nick Wright de Fox Sports.

Irving llegó hace dos temporadas a Brooklyn para hacer pareja junto a Kevin Durant. Luego al inicio de la campaña pasada les llegó James Harden.

En el pasado mes de julio hubo un reporte de que los Philadelphia 76ers podrían estar interesados en Irving.

En agosto, el gerente general de los Nets, Sean Marks había dicho en agosto que la directiva "tenía mucha confianza " de que iban a poder firmar tanto a Irving como a Harden a contratos de extensión. Kevin Durant ya firmó con ellos un acuerdo nuevo de cuatro años por 194.2 millones de dólares.

Kyrie Irving promedió la campaña pasada, su segunda con Brooklyn 26.9 puntos, 6.0 asistencias y 4.8 rebotes por partido.