A posicionarse en lo alto de la Zona Este Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A posicionarse en lo alto de la Zona Este

Fuerza Regia visitará a los Astros de Jalisco en el primer juego de la miniserie de la LNBP.

Aunque la encomienda es difícil, el equipo regiomontano Fuerza Regia saldrá hoy en busca de un triunfo que lo posesione mejor en la tabla de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al visitar a los Astros de Jalisco.

La cita es en la Arena Astros a las 18:00 horas con el primero de la mini serie que enfrenta al segundo lugar de la conferencia Este y al cuarto sitio de la Oeste.

Monterrey llega a este cotejo con marca de diez ganados y seis perdidos y suma de 26 puntos, ubicado en la segunda posición de su conferencia, Jalisco está en cuarto lugar con nueve triunfos y siete descalabros con 25 unidades en la Zona Oeste.

Fuerza Regia viene de ganar la serie 2-0 a los Halcones de Xalapa, en una tanda contrastante. Venció con holgura el primer encuentro y batalló y hasta obligó a tiempos extras en el segundo. Astros, por su parte, dividió serie ante los Soles de Mexicali.

En su cierre de temporada regular, a la quinteta regiomontana le restan cuarto partidos y ya está colocada en la zona de playoffs, mismos que inician el próximo 26 de octubre, aún por definir las sedes y series.

DONATIVOS CASA INDI

La directiva de Fuerza Regia anunció el intercambio de donativos para Casa Indi a cambio de boletos de cortesía para los playoffs de la LBNP, temporada 2021,

La cita para quien guste hacer su donativo a cambio de boletos de postemporada es hoy de 9:00 a 11:00 horas, ya que para las 11:15, directiva, jugadores y autoridades del Consulado de Estados Unidos en Monterrey y de la Liga Sisnova LNBP darán a conocer hoy la ayuda recaudada para la comunidad migrante que recibe ayuda en Casa Indi.

Los donativos se reciben desde el pasado miércoles en el Gimnasio Nuevo León Unido, ubicado en Manuel Barragán, a un costado del Estadio de Beisbol Monterrey.

AM