Zach Lavine no viaja con el Team USA a Tokio  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Zach Lavine no viaja con el Team USA a Tokio

El escolta de los Bulls no viajó con el equipo rumbo a los Juegos Olímpicos por protocolos de Covid-19.

Zach Lavine
Zach Lavine

El Team USA sigue con bajas en su plantilla previo a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Si bien ya se vieron obligados a prescindir de Kevin Love por problemas físicos y de Bradley Beal por coronavirus, ahora es Zach Lavine quien no podrá estar con el combinado estadounidense para el primer partido al haber entrado en los protocolos de salud y seguridad por Covid-19.

Con el escolta de los Bulls son tres los jugadores que se han visto afectados en representar a su país en estos Juegos Olímpicos, ya que Jerami Grant también tuvo que guardar cuarentena durante cuatro días por el rastreo de contactos.

Esta baja es algo preocupante para el Team USA ya que por el momento solo son 8 jugadores los que viajaron a Tokio. Aunque un comunicado por parte del equipo aclara que esperan que Lavine pueda viajar por su parte a Japón a finales de esta semana.

Se espera que este en los Olímpicos pero lo que es un hecho es que no tendrá participación ante Francia el próximo domingo 24 de julio.

Esperando a Booker, Middleton y Holiday

Sobre estos tres jugadores, Greg Popovich ha asegurado que podrían llegar a Tokio solo 24 horas antes de disputar el primer partido ante Francia. Tal calendario depende de cuando se terminen las Finales de la NBA.

En unas horas se juega el sexto partido entre los Bucks y los Suns. Si Milwaukee gana y se hacen con el anillo, es probable que el viaje de estos tres jugadores se adelante.

Si los Suns forzan un juego 7, todo se retrasaría otras 48 horas más.

MN