Alberto Carreón aprovecha oportunidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aprovecha Alberto Carreón oportunidad

Carreón reconoció que otra vez debe trabajar desde la pretemporada para mantener su sitio en la intermedia.

Sultanes
Sultanes

La temporada vivida el invierno pasado por Alberto Carreón con los Sultanes de Monterrey es un ejemplo de que en cualquier momento puede llegar la oportunidad de quedarse con un lugar en el line up y jugar todos los días.

Carreón comenzó como suplente en el cuadro de los Fantasmas Grises y terminó como segunda base y primer bate, en lo que puede ser uno de sus mejores años en la Liga Mexicana del Pacífico.

Pero el pelotero originario de Guadalajara reconoce que otra vez debe trabajar desde la pretemporada para mantener su sitio en la intermedia.

“No, siempre venimos a trabajar con la mentalidad de ganarnos un puesto, hay mucho talento, aquí nade tiene el lugar seguro, con todo el talento que ha llegado yo creo que es venir con la mentalidad de ganarte el puesto, a trabajar lo más fuerte posible y estar a la disposición de Jerry Álvarez”, señala Alberto.

“Ahora el reto es superar los que hicimos el año pasado, fue grande lo que hicimos, ya abrimos bastantes ojos, yo creo que mi meta este año es llegar a la final y posicionar a Sultanes donde merece estar”.

La campaña pasada en el Pacífico el jugador de 34 años de edad bateó para .288 de porcentaje, con tres cuadrangulares y 14 carreras empujadas en 45 partidos jugados.Para la siguiente temporada, Carreón está contemplado para jugar de inicio en la segunda base.

“Estoy muy emocionado, ya quería estar aquí en el Palacio Sultán otra vez, como lo he dicho en otras entrevistas, ya ansioso de que esto empiece y ver el Palacio Sultán con la gente que nos va estar apoyando toda la temporada”, indica Alberto.

El bateador derecho admite la satisfacción de volver a encontrar en el camino del beisbol a Carlos Álvarez, quien en otro tiempo fue su compañero en categorías infantiles en la capital de Jalisco.

DP