Aplaude Benjamín Gil regreso de Adrián Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aplaude Benjamín Gil regreso de Adrián

El manager te los Tomateros, aplaudió la posibilidad de que Adrián González pueda prepararse para pelear por un lugar en la selección mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Benjamín Gil
Benjamín Gil

Porque se trata junto con Vinicio Castilla del mejor bateador mexicano en las Grandes Ligas, Benjamín Gil aplaudió la posibilidad de que Adrián González pueda prepararse para pelear por un lugar en la selección mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El manager de los campeones Tomateros de Culiacán descartó que la inactividad de dos años que lleva “El Titán” sea un factor para cuestionar su regreso a los diamantes.

Gil puso como ejemplo el trabajo ofrecido el invierno pasado por Jesse Castillo, quien regresó tras casi 24 meses sin jugar para tener una brillante temporada, destacar en los play-off y ser incluido en el equipo ideal de la Serie del Caribe.

“Se me hace algo bastante bueno, se puede decir los dos mejores bateadores mexicanos que hemos tenido en el extranjero han sido Vinicio y Adrián…Adrián es un jugador muy serio, muy dedicado, muy profesional, que valora mucho lo que ha logrado en su carrera”, opinó Gil.

“Entonces si se está proponiendo jugar en Liga Mexicana, que creo escuché es lo que busca prepararse para los Juegos Olímpicos, creo que es una cosa muy buena para él, él no viene a quitar puestos, él viene a demostrar que está en el nivel”.

¿Aunque tenga dos años sin jugar?, se le preguntó.

“Ahí te va una… Jesse Castillo tenía año y medio, sino dos, también sin jugar y acaba de ser el MVP de la final y estuvo en el equipo de ensueño de la Serie del Caribe y tuvo una excelente temporada regilar”, indicó Benjamí.

“Entonces de que se puede, se puede, no estamos hablando de un muy buen jugador, estamos hablando de uno de los dos mejores bateadores que ha tenido México en Ligas Mayores, entonces es nomás que agarre su ritmo y de que puede contribuir y ser un jugador muy productivo tanto en verano como en las Olimpiadas sí puede hacerlo sin problemas”.

Entrevistado en el programa Bateo Libre de Multimedios Radio, Benjamín reconoció que le gustaría en un futuro ser el manejador de los Sultanes.

Expuso que ha habido dialogo con los Mariachis de Guadalajara pero no se ha cerrado un acuerdo para ser el manager de la nueva franquicia de Liga Mexicana.

DP