Chris Taylor tuvo noche de ensueño en Juego 5 ante Braves en NLCS Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chris Taylor vivió una noche de ensueño en el Juego 5 ante los Braves en Dodgers Stadium

El tercera base de los Dodgers tuvo de esos momentos que nunca va a olvidar.

Chris Taylor

Chris Taylor rescató a los Dodgers de Los Ángeles una vez más en está postemporada de las Grandes Ligas al conectar tres cuadrangulares en la victoria del Juego 5 de 11-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers se mantuvieron vivos para que la serie regresara a Atlanta para mínimo el sábado en el Juego 6.

"Es un sentimiento surreal. Nunca pensé que iba a conectar tres cuadrangulares en un juego, deja tu en un partido de postemporada".

En total, Taylor pegó tres cuadrangulares e impulsó seis carreras y que fuera en el Dodger Stadium es la cereza en el pastel.

"Yo pienso que en cualquier momento que hagas algo padre y es en el Dodger Stadium, eso lo hace mucho mejor. Yo creo que es un lugar especial y los aficionados son genial. Que la primera vez que haya sucedido en este escenario, en frente de estos aficionados, fue un momento especial".

En la Serie de Campeonato del año pasado, los Dodgers estuvieron abajo también por 2-0 y 3-1 ante Atlanta. Terminaron remontando con tres victorias seguidas en Arlington, Texas, una sede neutral en medio de la pandemia.

El sexto duelo está previsto para el sábado en Atlanta, donde los Bravos tendrán dos oportunidades más de asegurar su boleto a la Serie Mundial, una instancia a la que no han avanzado desde 1999.