Chule Mendoza está encendido con Sultanes  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Chule' Mendoza está encendido

Víctor Hugo Mendoza ha tenido una destacada actuación con Sultanes en este mes de julio.

Chule Mendoza
'Chule' Mendoza

El primera base de los Sultanes, Víctor Hugo Mendoza ha mantenido un ritmo de bateo extraordinario el mes de julio, que le permite encabezar el ataque del Monterrey las últimas series.

“El Chule” ha sido colocado por el manager, Sergio Omar Gastelum, en la posición de cuarto bate en el line up de los Fantasmas Grises.

Mendoza batea para .361 de porcentaje en las últimas cuatro semanas, con 30 imparables en 83 turnos, con ocho cuadrangulares y 23 carreras empujadas.

Además, en este lapso el bateador zurdo ha anotado 15 carreras y ha negociado 10 bases por bolas.

Víctor Hugo disparó jonrón en cada uno de los tres juegos celebrados el pasado fin de semana en Tijuana contra el pitcheo de los Toros.

Además del virtudes defensivas que ofrece en la primera colchoneta, el pelotero originario de Ciudad Obregón ha mantenido una consistencia al ataque que puede contribuir para que el Monterrey alcance el objetivo de meterse a los play-offs.

Cuando restan nueve juegos en el calendario, Sultanes se enfrentará en casa a los Toros; visitará en Durango a los Generales, y terminará como local ante los Acereros de Monclova.

DP