Fortalece infield Sultanes para la Liga Mexicana del Pacífico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fortalece infield Sultanes para la Liga Mexicana del Pacífico

Los Sultanes de Monterrey agregaron a su roster a, Fernando Pérez, quien llegará procedente de los Naranjeros de Hermosillo para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fernando Perez
Fernando Pérez

Los Sultanes de Monterrey agregaron a su roster al versátil pelotero, Fernando Pérez, quien llegará procedente de los Naranjeros de Hermosillo para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

A cambio, el equipo regiomontano cedió a los Naranjeros la primera selección de Draft de 2021 y al prospecto regiomontano Roberto Garza, hijo del ex lanzador, Roberto Julián “Chito” Garza.

De 24 años de edad, Pérez fue prospecto de los Padres de San Diego, organización en la que escaló hasta Clase “AA”.

El jugador de cuadro ha participado en el invierno las últimas seis campañas para el equipo de la capital de Sonora.

Sultanes de Monterrey no baja la guardia en su trabajo para la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico… anunciamos haber obtenido los derechos del utility Fernando Pérez, quien llega procedente del club Naranjeros de Hermosillo”, señala el comunicado difundido por los Fantasmas Grises.

Bateador zurdo, Fernando Pérez Mayoral nació el 13 de septiembre de 1993 en Ensenada, Baja California. Jugó en el Colegio Central de Arizona, de donde fue tomado en la tercera ronda del draft del 2012 por los por Padres.

Fernando debutó en la Liga del Pacífico en 2015 con 21 años de edad. De por vida ha disputado seis temporadas, todas ellas con los Naranjeros.

La estadística refleja que ha bateado para .255 de porcentaje, con 197 imparables, 29 cuadrangulares y 113 carreras remolcadas.

MN