Gana Acereros en Liga Invernal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gana Acereros en Liga Invernal

Los Acereros de Monclova ganaron 12-2 al equipo sucursal de los Sultanes en juego celebrado a siete entradas en el diamante del Estadio Monterrey dentro de la Liga Invernal Mexicana.

Liga Invernal Mexicana

Los Acereros de Monclova ganaron 12-2 al equipo sucursal de los Sultanes este martes en juego celebrado a siete entradas en el diamante del Estadio Monterrey dentro de la Liga Invernal Mexicana.

El equipo de Coahuila se apoyó en el trabajo del pitcher abridor, Jassiel Ochoa, quien admitió cuatro hits y dos carreras en cinco episodios para ser el ganador. La derrota fue para Darian Carrera.

Los Fantasmas Grises utilizaron un line up lleno de prospectos que incluyó a Héctor Jacquez, Johan Lopez, Javier Macías, José Robledo, Randy Delgado, Christopher Escárrega, Carlos Munguía, Víctor Ortega y Vladimir Valdéz.Los Sultanes participó el cátcher jovencito, Víctor Ortega quien fue incluido en un múltiple cambio con los Toros de Tijuana que trajo al Monterrey además a Daniel Castro y Jake Sánchez. Al comenzar la actividad de hoy, Unión Laguna encabezaba el standing de la Zona Norte con marca de 3-1 en ganados y perdidos.

Luego venían Sultanes y Acereros con 2-2 y en el fondo aparecían los Saraperos de Saltillo con 1-3.El equipo regiomontano tendrá su siguiente juego en casa este jueves contra los Saraperos.En las designaciones de la competencia organizada por loa Liga Mexicana de Beisbol, el pelotero de los Acereros, Edgar Salazar, fue nombrado el Jugador de la Semana al batear para .428 de porcentaje, con un jonrón y seis carreras empujadas.

MN