Justin Turner está fuera de la postemporada de los Dodgers Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Justin Turner estará fuera el resto de la postemporada de los Dodgers

El tercera base sufrió un tirón en la pierna en el Juego 4 ante los Bravos de Atlanta

Justin Turner

Las esperanzas del bicampeonato de los Dodgers de Los Ángeles están al borde de terminarse y no van a poder contar con el tercera base Justin Turner.

Dave Roberts, el manager de los Dodgers, confirma que Turner está fuera y posiblemente está fuera el resto de la postemporada.

Turner sufrió un tirón en la pierna en un batazo corriendo hacia la primera base.

Turner, de 36 años de edad, tuvo un promedio de bateo de .278 con 27 cuadrangulares, 87 carreras impulsadas y 87 carreras anotadas en esta temporada y fue nombrado a su segundo Juego de Estrellas.

En Agosto, Chris Taylor reemplazó a Turner cuando tenía un tirón en la ingle.

Los Bravos de Atlanta están arriba en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 3-1 con el Juego 5 programado para este jueves en la noche.

Los Dodgers remontaron el 3-1 en este mismo escenario ante los Bravos. Aunque en aquel entonces la serie era en una sede neutral. Los Angeles tendría que ganar este partido en casa y luego ganar los Juegos 6 y 7 en Atlanta.

Se siente que se le esta acabando la gasolina a los Dodgers con Max Scherzer y varios manifestando el estar cansados. Esta lesión de Turner puede ser otro simbolismo de que el equipo campeón 2020 está en sus ultimas.