La importancia de un buen arranque Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La importancia de un buen arranque

En una temporada corta como la que se vive en la Liga Mexicana del Pacífico es importante ganar series en el arranque del calendario, señaló el pitcher derecho de los Sultanes, Luis Gámez.

LMP

En una temporada corta como la que se vive en la Liga Mexicana del Pacífico es importante ganar series en el arranque del calendario, señaló el pitcher derecho de los Sultanes, Luis Gámez.

Contemplado para estar en la rotación de abridores, Gámez coincidió en que la expectativa hacia el Monterrey ha crecido para este invierno luego de avanzar a la ronda semifinal el año anterior.

“No pues obviamente hay un poco más de expectativa, como dices, como lo he dicho, se espera terminar en primero o segundo lugar, obviamente los detalles son importantes, desde el arranque va ser importante empezar con el pie derecho”, indicó el pelotero.

“Entonces me gusta mucho lo que estamos haciendo aquí, la base de jóvenes y gente de experiencia creo que va ser un bien año para nosotros”.La campaña pasada del Pacífico Luis Gámez tuvo números de 2-3 en ganados y perdidos con 2.68 de efectividad en nueve aperturas, pero sobre todo ofreció salidas de calidad en juegos decisivos.

En el verano tuvo también récord de 2-3 con 4.53 de efectividad con los Algodoneros de Unión Laguna.“Este año como dije quiero que cada vez que yo salga a pitchar el equipo tenga chance de ganar, mantenernos en el juego cada salida que me toque, y pues obviamente hacer buen papel en play-off, es lo que la gente quiere y es mi meta, los juegos importantes”, dijo Gámez.

“Obviamente quero hacer bien papel y poder llegar lejas, no lejos pero a una final ya que el año pasado fue una semifinal y como dijo “El Chino” Valdez, este año algo más bajo a una semifinal no es aceptable entonces es importante eso para mí”.

Con 25 años cumplidos el 25 de agosto, Luis no alcanzó a estar en la edad para el Mundial Juvenil que se vivirá en Hermosillo y Ciudad Obregón.El pitcher dijo que físicamente está listo para tener su primera apertura el siguiente fin de semana cuando Sultanes sostenga tres partidos amistosos en Reynosa contra los Charros de Jalisco.

MN