MLB: Nelson Cruz es intercambiado de los Twins a Rays Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nelson Cruz es intercambiado de los Twins a los Tampa Bay Rays

Nelson Cruz pasa a Tampa Bay en un cambio que involucra a cuatro jugadores.

Nelson Cruz

Los Tampa Bay Rays buscando regresar a la Serie Mundial adquieren al bateador designado Nelson Cruz en un intercambio de cuatro jugadores con los Mellizos de Minnesota.

Nelson Cruz, de 41 años de edad, es uno de los mejores bateadores jonroneros de su generación, había estado en los últimos años con Minnesota.

Está temporada, Cruz está promediando .294 con 19 cuadrangulares, 50 carreras impulsadas en 85 partidos. Los Mellizos entraron a la temporada con esperanzas de volver a competir por el título de la División Central de la Liga Americana.

Pero ha desilusionado Minnesota con marca de 41-55 por lo que deciden vender a su bateador designado.

Nelson ha sido elegido seis veces al Juego de Estrellas y será bateador designado en Tampa, que desde el 2014 al 2019 ha conectado mínimo 37 cuadrangulares por campaña. En el 2020, conectó 16 jonrones en la campaña corta por la pandemia.

En este intercambio, Tampa Bay recibió a Nelson Cruz y al pitcher de ligas menores Calvin Faucher y los Mellizos a los pitchers Joe Ryan y Drew Strotman.

Los Tampa Bay Rays tiene al momento marca de 57-39 y se encuentran sólo un juego detrás de Boston Red Sox por primer lugar en la División Este de la Liga Americana.