Ramón Ríos se despide de Sultanes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se despide ‘La Pulpa’ de Sultanes

Ramón Ríos se despidió de los aficionados de la capital de Nuevo León luego de que se anunciara su cambio hacia los Rieleros de Aguascalientes.

A través de sus redes sociales, Ramón Ríos agradeció a los Sultanes de Monterrey la oportunidad de haber sido parte de los Fantasmas Grises por más de 14 años en el beisbol profesional de la Liga Mexicana.

“La Pulpa” se despidió de los aficionados de la capital de Nuevo León luego de que se anunciara su cambio hacia los Rieleros de Aguascalientes para la siguiente temporada de verano.

“Hoy se termina un ciclo en mi carrera en la cual me siento totalmente agradecido con la organización de Sultanes por dejarme disfrutar de este gran equipo por más de 14 años!”, publicó el segunda base en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos desde directivos, coach, gente de oficina, mantenimiento, jugadores y en especial a toda la afición que siempre me trató excelente! Muchas gracias por todo @sultanesoficial”.

La directiva del Monterrey informó que Ríos pasará a los Rieleros para el 2022 en un cambio definitivo por el joven jardinero, Brayan Mendoza.

De 33 años de edad, el pelotero originario de Guaymas, Sonora, creció en la pelota profesional desde equipos sucursales en la organización de los Sultanes.

De inmediato, la cuenta del equipo regiomontano posteó una respuesta para el jugador que siempre portó el número 4 en su camisola.

“@pulparios, el Palacio Sultán siempre será tu casa”, fue la respuesta del club regio para un pelotero que se ganó el cariño de los fanáticos.

El intermedialista debutó en Liga Mexicana en el 2008 con los Sultanes. Luego de ser prestado ese año al equipo de Minatitlán el resto de su carrera en verano la había vivido con el Monterrey.

Ramón Ríos fue campeón con el equipo regiomontano en el segundo torneo del 2018. Este año su participación fue de 106 turnos al bate en 39 partidos, con un porcentaje de .321, con tres cuadrangulares y 24 carreras empujadas.