Selección Mexicana de béisbol causa polémica en la Villa Olímpica  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Selección Mexicana de béisbol causa polémica en la Villa Olímpica

Las redes se inundaron de comentarios, unos aplaudiendo la escena, otros cuestionando si se podía o no.

Atletas Mexicanos
Redes Sociales

Polémica causó la selección mexicana de béisbol se tomarse algunos jugadores una fotografía en la Villa Olímpica y con los aros olímpicos como escenario, pero con la camisola del Club Tomateros.

Lo cierto es que el reglamento del Comité Olímpico Internacional obliga a los Comités Nacionales a registrar los uniformes que los deportistas usarán en su estadía, ya sea de entrenamiento o competencia y la camisola de Culiacán no estaba entre los registrados, infringiendo los códigos de vestimenta, dentro de las instalaciones olímpicas y podrían ser acreedores a sanciones.

En la fotografía se ven a 11 jugadores y más cuatro integrantes del staff.México concedió a sus 163 deportistas cinco distintos uniformes para distintos usos: de inde viaje, el de estancia en áreas comunes, el de ceremonia de premiación, el de gala y el de competencia.

Básquetbol en formato 3x3 debuta en los Juegos Olímpicos

Todo aquel que haya jugado básquetbol callejero de tres contra tres sabe que hay dos maneras efectivas de iniciar una gresca en medio del encuentro: hablar mal sobre la mamá de alguien o señalar una falta ofensiva.

En el debut del básquetbol en formato tres contra tres y media cancha en los Juegos Olímpicos el sábado, el holandés Arvin Slagter arremetió con violencia al serbio Dejan Majstorovic, que terminó en el piso.

AZ.