Sultanes abre con victoria la serie ante Guasave  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes abre con victoria la serie ante Guasave

Los Sultanes de Monterrey contaron con buen pitcheo y derrotaron por pizarra de 2-0 a su similar de los Algodoneros de Guasave.

Sultanes

Los Sultanes de Monterrey contaron con buen pitcheo y derrotaron por pizarra de 2-0 a su similar de los Algodoneros de Guasave al comenzar la serie de tres juegos en el estadio Algodonero.Jerry Álvarez envió solo a relevistas desde el inicio del encuentro y le funcionaron bastante bien.

Juan Cosio trabajó tres entradas y toleró apenas un hit, le siguió Jesús Alcantar con un inning en el cual solo permitió un imparable. Le siguió Juan Noriega con dos episodios y a pesar de que se metió en problemas logró salir adelante sin permitir anotaciones y con hit. Norman Elenes trabajó la séptima y Stiff Rodríguez la octava, ambos, retiraron en tres bateadores a los Algodoneros.

Finalmente, Tyler Wilson en la novena entrada sacó rápidamente los tres outs para la victoria de la novena regiomontana.Los Sultanes fabricaron sus dos anotaciones en la segunda entrada cuando Anthony Giansanti recibió la base por bolas, llegó a la antesala con un hit al prado izquierdo por Issmael Salas y tras el ponche a Henry Urrutia anotó con elevado de sacrificio de Ricardo Serrano al jardín derecho.

En esa misma acción, Salas, llegó a la intermedia y anotó gracias a un hit para el prado central de Alberto Carreón.Por los Algodoneros inició y cargó con la derrota Geno Encina quien trabajó cinco entradas con un tercio, toleró cinco hits, con tres ponches, tres bases por bolas y le anotaron las dos carreras que fueron limpias. Encina tiene ahora dos victorias por una derrota.

Por los Sultanes, Juan Ramón Noriega fue el pitcher ganador y tiene ahora dos triunfos sin derrota mientras que Tyler Wilson se acreditó su tercer salvamento de la temporada.Para el segundo juego de la serie, Luis Gámez lanzará por los Sultanes con tres juegos ganados por una derrota y Luis Fernando Miranda tiene un ganado por dos perdidos.

MN