Sultanes abre la semana con victoria  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes abre la semana con victoria

Los Sultanes derrotaron 7-3 a los Toros de Tijuana para seguir a la caza de un lugar en los play-offs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes
Sultanes

Los Sultanes derrotaron 7-3 a los Toros en el cuarto triunfo consecutivo sobre el equipo de Tijuana que les permitió seguir a la caza de un lugar en los play-offs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Yamaico Navarro y Anthony Giansanti conectaron cuadrangular por el Monterrey mientras Amadeo Zazueta empujó par de carreras en una ofensiva regia que acumuló 16 imparables. El juego de este martes marcó el debut del nuevoleonés Homar Rojas como manager de los fronterizos, que cesaron el domingo al venezolano Omar Vizquel.

La defensiva del equipo de casa realizó dos jugadas de doble play. Zazueta jugó la tercera base de Sultanes que tuvo la ausencia de Agustín Murillo. El pitcher ganador fue Tyler Wilson (2-0) en labor de relevo. La derrota fue para el zurdo Carlos Hernández (3-4).

El equipo de Tijuana atacó temprano al anotar dos carreras en la primera entrada con dobletes productores de Junior Lake y Leandro Castro. Los Fantasmas Grises se hicieron presentes en la pizarra en el cierre del primer capítulo con el quinto cuadrangular de Yamaico Navarro en la campaña.

Los Sultanes le dieron la vuelta a la pizarra en el cierre del segundo episodio, al fabricar racimo de tres carreras. El venezolano Francisco Arcia remolcó la primera con doblete al jardín izquierdo, y Amadeo Zazueta disparó imparable productor de dos. Anthony Giansanti conectó jonrón solitario por el jardín derecho, su sexto vuelacercas de la campaña.

Sultanes cerró su cuenta en el sexto episodio al anotar Amadeo Zazueta con wild pitch. La serie continúa este miércoles a las 19:30 horas con Gabriel García como pitcher por los de casa frente Mike Devine.

MN