Sultanes blanquea a Tomateros  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes blanquea a Tomateros

El conjunto de Monterrey aseguró la serie al vencer con una Pizarra de 7-0 al equipo de Culiacán.

Sultanes
Sultanes

Cristian Castillo apenas toleró dos hits en siete entradas y los Sultanes de Monterrey derrotaron por 7-0 a los Tomateros de Culiacán para asegurar la serie, mantenerse sin juegos perdidos en la segunda vuelta además de seguir solos en el primer lugar del Standing de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Además Sultanes le ha ganado seis de ocho juegos a los Tomateros en la campaña.Castillo, quien logró su primer triunfo de la temporada por tres descalabros, no permitió anotaciones, otorgó una base por bolas y ponchó a tres bateadores del poderoso orden al bat de los actuales bicampeones de la Liga.

Manny Barreda, el pitcher ligamayorista de los Tomateros, fue el derrotado luego de cinco entradas en las cuales le pegaron seis hits, entre ellos dos homeruns, le fabricaron cinco carreras todas limpias, sin bases por bolas y cinco ponches.

Barreda, hay que destacar, que lanzó en el beisbol de las Grandes Ligas en este 2021 con los Orioles de Baltimore.Los Sultanes de Monterrey desde la primera entrada tomaron la ventaja con un homerun de Alberto Carreón, el primero en el orden de los regios.

Carreón tuvo una noche espectacular al conecgar dos vuelacercas y producir tres anotaciones.

En la cuarta entrada, los regios anotaron una carrera gracias al doble de Roberto Valenzuela y con elevado de sacrificio de Issmael Salas anotó desde la tercera.

En la cuarta entrada, Sultanes sumó tres más Andrés Martin abrió con doble por el jardin izquierdo anotó con hit de Francisco Ferreiro y luego Alberto Carreón pegó su segundo cuadrangular de la noche con un hombre en los senderos.

En la octava entrada, añadieron dos más gracias al cuadrangular de Issmael Salas con un hombre en las bases. La serie terminará este jueves y los probables lanzadores son Nick struck poor los Sultanes ante Aldo Montes de los Tomateros.

El juego comenzará a las 8:50pm y se transmitirá a través de la XET de MMRAdio.

DP