Sultanes de Monterrey se queda con la serie ante Tomateros de Culiacán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes se queda con la serie ante Tomateros

Monterrey y Culiacán terminarán su serie el jueves a las 8:05 de la noche y los lanzadores probables son Cristian Castillo por los regios y Manny Bañuelos por los sinaolenses.

Foto: Sultanes de Monterrey

Los Sultanes de Monterrey anotaron cuatro carreras en la octava y añadieron tres más en el noveno para el triunfo nueve por cinco sobre los Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la serie.

Los Sultanes, por segundo día consecutivo, reaccionaron en las últimas entradas para empatar y conseguir una importante victoria en la recta final de la primera vuelta.

En la octava estaban abajo en el score, cinco por dos, pero anotaron cuatro para empatar y tomar ventaja seis por cinco. Carlos Figueroa se embasó con un hit por la tercera base y avanzó a la segunda por un mal tiro del antesalista Jesús Ávila. Tito Valenzuela pegó hit al izquierdo. Gianstanti fue el primer out con elevado al campo corto.

Fernando Pérez, con imparable al derecho, remolcó la tercera anotación en el juego de los regios. Ismael Salas ante Juan Carlos Ramírez se embasó con un error del tercera base Ávila, con las bases llenas. Ricardo Serrano fue ponchado para el segundo out. Enseguida, José Manuel Orozco pegó hit al prado derecho que se combinó con un error en el tiro de Sebastián Elizalde y anotaron tres corredores de Sultanes para empatar y tomar la ventaja.

En la novena entrada, de nuevo atacaron el pitcheo de los Tomateros. Carreón pegó hit al campo corto. Fue puesto out en segunda a batazo de Carlos Figueroa. Roberto Valenzuela ante Ramírez de Nicaragua pegó su primer homerun por el jardín izquierdo y Anthony Giansanti pegó otro vuelacercas para colocar la pizarra nueve por cinco.

Nathanael Santiago se llevó el triunfo con una entrada, toleró dos hits y no le anotaron carreras. Santiago tiene un ganado por dos derrotas. El nicaragüense Juan Carlos Ramírez cargó con la derrota.

Los Sultanes y los Tomateros terminarán su serie el jueves a las 8:05 de la noche y los lanzadores probables son Cristian Castillo por los regios y Manny Bañuelos por los Tomateros.