Sultanes derrota a Mexicali en el arranque de la serie  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes derrota a Mexicali en el arranque de la serie

La segunda vuelta arrancó prometedora para los ‘Fantasmas Grises’. Los Sultanes de Monterrey se impusieron a las Águilas de Mexicali por pizarra de 3-1.

Sultanes

La segunda vuelta arrancó prometedora para los ‘Fantasmas Grises’. Los Sultanes de Monterrey se impusieron a las Águilas de Mexicali por pizarra de 3-1 en el primer duelo de la serie.

La noche en el ‘Palacio’ fue perfecta. Fue un buen trabajo defensivo de la novena regiomontana, que encontró la manera de maniatar a los bateadores ‘cachanillas’. Con el resultado, los Fantasmas Grises han ganado siete de los últimos 10 juegos.En ese sentido, cabría resaltar al pitcher de los regios, Nick ‘Thunder’ Struck que tuvo una buena salida y lució dominante desde la ‘lomita’. Como premio, se llevó la victoria, la segunda en la actual campaña.

Lanzó cinco innings, permitió cuatro hits, una carrera recibida, dos bases por bolas y consiguió cinco ponches.Por su parte, el ‘serpentinero’ Miguel Peña, por los ‘Caballeros Águilas’, cargó con la derrota.Fue hasta el tercer episodio cuando los ‘Fantasmas Grises’ quebraron el empate y lo hicieron en grande. Carlos Soto conectó su segundo ‘vuela cercas’ de la temporada, batazo que se fue por todo el jardín derecho.

En el mismo rollo llegó la segunda de la noche. Fernando Pérez pegó batazo de sacrificio que impulsó a André Martin para que sus spikes ‘besaran el plato’ y poner el 2-0 en la pizarra. Sultanes dominaba.Pero los ‘Caballeros Águilas’ dieron muestras de una posible insurrección. Xorge Carrillo entró a la ‘registradora’ después de un sencillo conectado por Bernardo Heras que se fue hacia el lado de la derecha.

Cuando parecía que los ‘cachanillas’ podrían reaccionar, todo quedó en un susto. Porque la batería sultán fue maniatando el ataque de los de Mexicali. Sextas y séptimas entradas guardaron el cero.Sin embargo, los Sultanes también poco pudieron hacer para aumentar la ventaja en la pizarra… hasta que llegó la octava entrada. Fernando Pérez sacó batazo al centro que mandó a Carlos Figueroa a la antesala en pisa y corre.

Acto seguido, vino choque de pelota de Ricardo Serrano que envió a Figueroa a la ‘registradora’ y, de paso, el bateador regio logró embasarse en la inicial después de un error del campo corto de los visitantes Javier Salazar.Las acciones continuarán la tarde de este sábado al filo de las 16:00 horas en el ‘Palacio Sultán’.

MN