Sultanes se enfocará en pitcheo y defensa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se enfocará Sultanes en pitcheo y defensa

El manager, Gerardo Álvarez, destacó que los 'Fantasmas Grises' se apoyarán mucho en su pitcheo y su defensiva.

Gerardo Álvarez
Gerardo Álvarez

Con una fórmula que ofreció resultados la temporada anterior, los Sultanes se apoyarán mucho en su pitcheo y su defensiva para ganar juegos en la siguiente campaña de la Liga del Pacífico, señaló el manager, Gerardo Álvarez.

Al integrarse este lunes a la pretemporada de los Fantasmas Grises, el estratega dijo que contarán con profundidad y mayor experiencia en el cuerpo de lanzadores.

“Bueno, como le dije a los muchachos en la mañana, estamos aquí para buscar más, queremos más, el año pasado hicimos un buen papel, este año vamos por más y la temporada pasada fue un buen empuje para llevarnos a donde queremos llegar”, indicó Álvarez.

“Buscaremos pitcheo y defensa, y buscar la manera de anotar más carreras que el otro equipo… obviamente la mentalidad d va ser anotar en cada entrada”.

De la mano de Jerry Álvarez, el Monterrey fue un equipo sorprendente la anterior campaña de la liga del invierno al avanzar a la ronda semifinal.

Los Sultanes hicieron movimientos en su roster para conseguir los servicios de jugadores como Henry Urrutia, Carlos Figueroa, Linder Castro, Juan Noriega, Tyler Wilson y Nathanael Santiago.

“Hoy fue mi primer día aquí y lo que veo es el mismo ambiente que teníamos el año pasado, una buena química, muchos peloteros que son buenos, “Chinito” Valdez ha hecho un tremendo trabajo trayendo peloteros con cambios para nuestro equipo”, dijo el manager.

“Ahora el equipo lo veo buen, hablando con los coaches hay mucha competencia, cuando hay mucha competencia significa que hay mucha profundidad y es un buen equipo”.

Expuso que hubiera querido haber llegado días antes al campo de prácticas en el Estadio Monterrey pero lo retrasó un poco el compromiso laboral que tiene en verano con los Piratas de Pittsburgh.

EL APUNTE

Al continuar los juegos interescuadras, el equipo rojo ganó 5-0 este lunes al equipo gris en partido de cuatro entradas. Carlos Álvarez conectó cuadrangular de dos carreras.

DP