Sultanes tienen serie de pretemporada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes tienen serie de pretemporada

Los 'Fantasmas Grises' tendrán una serie de tres juegos de pretemporada este fin de semana contra los Charros de Jalisco.

Sultanes
Sultanes

Los Sultanes tendrán una serie de tres juegos de pretemporada este fin de semana contra los Charros de Jalisco en el diamante del Estadio Adolfo López Mateos de la ciudad de Reynosa.

Los partidos están programados para este viernes a las 19:30 horas; el sábado a las 19:00 y el domingo a las 18:00 horas, de cara a la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El manager del Monterrey, Gerardo Álvarez, anunció como pitchers abridores para los juegos en la frontera a Luis Gámez, Edgar González y Ernesto Zaragoza, respectivamente.

“Primeramente estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado, como le he dicho a los muchachos y a los coaches del staff, día tras día la mentalidad es buscar más, queremos más”, indicó Álvarez.

“Queremos más de lo del año pasado, vamos a dar lo mejor de nosotros y buscar oportunidades para ganar juegos, el objetivo es ganar el campeonato”.

Por el equipo de Jalisco, el manager Roberto Vizcarra contempla como lanzadores a los zurdos Alex Delgado, Adrián Guzmán y el panameño Anfernee Benítez.

Con los Charros juegan peloteros reconocidos en Monterrey por el paso que han tenido en los Sultanes de verano como Agustín Murillo, Amadeo Zazueta, Christian Villanueva, Félix Pérez, Marco Tovar y Adrián Guzmán.

DP