Victoria y serie para Sultanes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Victoria y serie para Sultanes

La novena regia venció 7-2 a los Venados de Mazatlán.

Con un rally de cuatro carreras en el sexto inning, los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie al vencer 7-2 a los Venados de Mazatlán.

La novena regiomontana sólo necesitó de dos episodios para finiquitar el encuentro y es que tanto en el primero como en el sexto rollo, llegaron las carreras de los locales.

No todo fue miel sobre hojuelas para los regios, ya que los sinaloenses timbraron desde el primer inning, donde Luis Jiménez mandó una línea por arriba del segunda base para que Randy Romero y Ramón Ríos anotaran las únicas carreras de los visitantes.

Sin embargo en la parte baja de ese mismo capítulo, Fernando Pérez impulsó a ‘Tito’ Valenzuela con un doblete; Issmael Salas hizo lo mismo al conectar un extra base para Anthony Giansanti y Pérez pisarán el home para el 3-2, momentáneo.

En el sexto episodio, con un hombre a bordo, Alberto Galaviz se voló la barda para agrandar la ventaja.

Después, Alberto Carreón pisó la registradora gracias a un sencillo de Valenzuela; mientras que con una rola de Giansanti, Carlos Figueroa pudo pisar el home para el 7-2 definitivo.

Con este resultado, Monterrey se ubica en la séptima posición y este martes visitarán a los Tomateros de Culiacán en la última serie de la primera vuelta.